Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

SNOPES



La Voz de Galicia entrevista a José Luis Peñas en su edición del 25/10/2009
-¿Qué sabe de las relaciones de la trama con Galicia?
-Correa me comentó que Pablo Crespo le había hecho muchos favores en Galicia cuando era secretario de Organización del PP gallego. De hecho, cuando se fue dejó firmado que se debían 50 millones de pesetas a la empresa de Correa; así, a la remanguillé.
-¿Qué le comentó Crespo?
-Tenía más trato con él que con Correa. Me contó que tenía una caja fuerte llena de documentación que si la sacaba hundía al Partido Popular, que es la que han pillado en Pontevedra. Estaba muy dolido por cómo lo echaron del PP, pero hizo mucho por el partido en cuanto a su financiación se refiere.
-¿Buscó financiación para el PP gallego?
-Las pruebas están ahí, en Galicia, en Valencia y en Madrid. Para mí, a día de hoy la financiación irregular está clarísima, si es ilegal lo dirá un juez.
-¿Pablo Crespo ya trabajaba para Correa cuando era secretario de Organización del PPdeG?
-Claro. Durante esos años todo lo hacía Correa allí. Cuando lo echan, Bárcenas llama a los gerentes de Galicia presionando para que les siguieran dando contratos, como el de las vacas locas. La relación era tan íntima que cuando Crespo sale de Galicia Correa se lo lleva a Madrid, pagándole un sueldo importante. Igual que cuando Aznar deja la Moncloa y llama a Correa para que coloque a su secretario, Antonio Cámara.

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia