Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

LOS COMPSON EN GALICIA

La Voz de Galicia, 07/10/09
Agua en Fonseca
El deficiente estado de conservación en que se encuentran varios ventanales y cubiertas del pazo de Fonseca, cuyos orígenes se remontan a entre 1532 y 1544, provocó ayer filtraciones de agua al interior del edificio. Las goteras afectaron a la primera planta del ala del inmueble destinada a la Biblioteca Xeral de la Universidade de Santiago, si bien, según empleados del servicio, no se vieron dañadas las salas de lectura ni mucho menos las estancias dedicadas al almacenamiento y exposición de fondos. Mientras trabajadores de la institución no dudaron en calificar la situación de «lamentable», fuentes oficiales de la USC recordaron que ya está en marcha un proyecto de ejecución de mejoras en el recinto valorado en casi medio millón de euros, obras previstas, fundamentalmente, para evitar que se repitan escenas como estas.

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia