Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

SEXO

Crónica de los Wapshot, John Cheever, p. 157
Bueno, mi madre me dijo que me desnudara, agarró el látigo de mi bisabuelo, Benjamín, y me azotó hasta abrirme la espalda. Había sangre por toda la pared. Mi espalda estaba tan mal que ella se asustó, pero, claro, no se atrevió a llamar a un médico porque hubiera sido muy violento, pero lo peor es que no pude bañarme en todo el verano. Si hubiera ido a nadar, la gente hubiera visto aquellas heridas. No pude nadar en todo el verano.
-¿Cree que esto ha influido en su actitud hacia las mujeres?
-Bueno, señor, en mi pueblo no es fácil enorgullecerse de ser un hombre. Quiero decir que las mujeres tienen mucho poder. Son buenas y tienen buena intención, pero a veces resultan abrumadoras. A veces te parece que no está bien ser un hombre. Verá, hay una historia que cuentan sobre Howie Pritchard. Dicen que en su noche de bodas metió el pie en el orinal y se meó por la pata abajo para que su mujer no oyera el ruido. No debería haber hecho eso. Si  eres un hombre, creo que hay que estar orgulloso y contento de ello.
-¿Ha tenido usted alguna experiencia sexual?
-Dos veces -dijo Coverly-. La primera fue con la señora Maddern. Supongo que no debería decir su nombre, pero en el pueblo todo el mundo sabe cómo es ella y es viuda.
-¿Y la otra experiencia?
-También fue con la señora Maddern.
-¿Ha tenido usted alguna experiencia homosexual?
-Bueno, creo que ya sé a lo que se refiere -dijo Coverly-. Lo hice mucho cuando era joven, pero hace mucho  tiempo que juré dejarlo. Pero me parece a mí que hay cantidad de esos por aquí. Más de lo que yo esperaba. Hay uno donde yo vivo ahora. Siempre me está pidiendo que entre en su cuarto a ver fotografías. Me gustaría que me dejara en paz. Verá, señor, si hay una cosa en el mundo que no quisiera ser es un marica.

-¿Querría usted hablarme de sus sueños?

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia