Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

SNOPES (TAKE THE MONEY AND RUN SNOPES)


El portavoz del PP devolverá las dietas si lo pide la Cámara
El País - Santiago - 18/02/2010
El pasado lunes, Rodríguez Miranda explicó que el Parlamento asigna "automáticamente" una cantidad para sufragar los desplazamientos de los diputados y admitió que, "circunstancialmente", se desplazó hasta el Pazo do Hórreo en el vehículo "de algún compañero" porque no podía disponer del suyo propio, aunque le restó importancia.
"Es un hecho anecdótico con el que no se puede generalizar", recalcó después de que el PSdeG le acusase de cobrar durante la legislatura pasada un complemento de 26.000 euros de las arcas del Parlamento por viajar desde Ourense a Santiago, pese a trasladarse -según la versión de los socialistas- en coche oficial junto al vicepresidente de la Cámara, José Manuel Baltar Blanco.
En este escenario, Antonio Rodríguez Miranda afirmó que tiene "la conciencia plenamente tranquila" y negó haber percibido "las cantidades que manejan por ahí algunos partidos", en alusión a los 26.000 euros que le atribuye el PSdeG.
Por último, preguntado por si teme represalias por parte del PP, dijo "no tener conciencia" de haber incurrido "en ningún problema" que sea causa de la apertura de un expediente. "Pero serán los órganos del partido los que decidan", concluyó.

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia