Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

SNOPES (AGAMENON SNOPES)


* ELPAIS.com >
* España
JOSÉ MANUEL BALTAR BLANCO Presidente del PP en Ourense
"A partir de ahora, cuando yo hable, hablará Ourense"
JOSÉ PRECEDO - Ourense - 01/02/2010
P. Es difícil de entender que se pida neutralidad a Feijóo mientras el presidente provincial se decanta por usted.
R. Es una forma de verlo, pero parte de un error inicial: el señor Feijóo no vota en Ourense, está en una situación diferente a la de quienes sí van a decidir. Y aparte, José Luis Baltar es la persona que más luchó a esta fuerza política y que mejor conoce a los dos candidatos. El señor Feijóo llegó al partido aquí en Ourense hace cinco años. No cuenta con la información política necesaria para pronunciarse a favor de uno u otro.
P. ¿Cómo espera que sean ahora sus relaciones con Feijóo y con Rueda tras el congreso?
R. Espero que sean magníficas como hasta ahora, pero sucede que ahora, cuando yo hable, hablará Ourense, eso es lo único que cambió.

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia