Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

SNOPES (TAKE THE MONEY AND RUN SNOPES)


El País, domingo 31 de enero de 2010
Camba también amonestó a Baltar: "Le ruego que se ciña al informe de gestión", lo exhortó en medio del populista discurso. Pero Baltar dio rienda suelta a su emocional mitin: "¡Todo lo que soy os lo debo a vosotros, todo; siempre trabajé con la gente del pueblo!"
El secretario del PP gallego, Alfonso Rueda, apeló vagamente a la "tensión y circunstancias" que "tendrían que producirse de otra forma", pero acabó definiendo el PP orensano como un partido unido. "Ni dividido ni débil; la oposición tiene enfrente a un partido unido", sentenció. Unos minutos antes Diego Calvo, el número dos del PP en A Coruña, ya había advertido: "Que se echen a temblar PSOE y BNG de Ourense, van a desaparecer".

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia