Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

INCIPIT 1.362. LA CADENA FACIL / EVAN DARA


Hola -esta es la parte peliaguda, como él dijo una vez. La despedida es el paraíso en comparación.

-Le gusta citar a Colbert: la cuestión principal es Cómo Nos Conocimos, y él lo dice de una manera que es como si oyeras esas mayúsculas-

-En realidad, lo que él dice es-

-Pero ese es justo el talento de Lincoln; en cierto modo es como si brillara. Te da la mano, y al mero roce de las puntas de los dedos sois amigos de toda la vida.

-Qué monstruo. O sea, ¿os acordáis de aquella vez en Arun's cuando sacó a Angie Tessler del pozo de lágrimas por haber cortado una relación?

-Sí, ¿o cuando, en la fiesta en el KGB, cuando Carl Kitherson se puso a contarle cómo consiguió que su socio le comprara su parte del concesionario Porsche, tres semanas antes de que plantaran el aviso de desahucio en la puerta?

-O cuando-

-¡ O cuando el tío-!

-A mí me gusta rememorar la noche que Lincoln se pasó por la fiesta que Hildy Waterson le organizó a Peter Hurler. En el Wish You Would de Hyde Park, en la sala de abajo, claro. Estaba la flor y nata, en todo su lustre y esplendor, barra libre más champán francés Bollinger circulando en bandejas sobre guantes mullidos. Gente acurrucada en los sofás, pero mayormente charlando de negocios, sentada en el suelo, en plan chic.


No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia