Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

SNOPES (WALLSTREET PANIC SNOPES)

Sobran los comentarios; o ¿faltan más comentarios? Esta es la penícula que han puesto ayer noche en la TVG. ¿Se estarán haciendo cinéfalos?

TVG¿Qué hay ahora?
Día 16 jueves diciembre 2009
00:25: Cine sin cortes: Os feos tamén mollan
Dizzy Harrison es bobo y no tiene remedio. Acostumbrado a que todos se rían de él, su último año de instituto está siendo una pesadilla. Es por ello que decide dar un giro a su vida y convertirse en una persona nueva. Dizzy provoca su expulsión del instituto y se matricula en el instituto rival con un nuevo nombre, un nuevo aspecto y una actitud radicalmente nueva. Su estrategia es conseguir seducir al personal, incluyendo a la chica mona. Ed Decaer, guionista de comedias como ''Algo pasa con Mary'' o ''Cómo perder la cabeza'', hizo el debut en la dirección cinematográfica con esta comedia para adolescentes que pocas novedades aporta al género. La película está protagonizada por DJ Qualls (''Viaje de pirados''), que aprovecha al máximo su curiosa apariencia física, y Eliza Dushku (''A por todas''), junto a los que aparecen en cameos estrellas del rock como Henry Rollins, Gene Simmons, Tommy Lee o Vanilla Ice.

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia