Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

CONRADIANA


Esto fue lo último que escribió Conrad.

De Fuera de la literatura, de Joseph Conrad, p. 175
¿Quién le contaría tal cosa al señor Lubbock? Debió de ser un ferretero que buscaba nuevas maneras de comercializar sus utensilios. ¿Y ante quiénes? Personalmente, yo me habría abstenido de referirlo en presencia de la Caballería de Marina, esa misteriosa unidad del ejército afamada por su capacidad de tragarse cualquier patraña’.
Este texto quedó inacabado a la muerte de Conrad. En él estaba trabajando el día antes de morir. El último párrafo de este texto inconcluso quedó encima de su escritorio, y así lo reproducimos. Se publicó menos de dos semanas después en el Daily Mail el 15 de agosto de 1924.

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia