Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

LA XUNTA COMPRA LIBROS


De momento, y gracias a su difusión en el sistema oficial de adjudicaciones de la Xunta, solo se conocen las cifras relativas a nueve tratos provisionales cerrados con seis compañías. Por 93 títulos, Xerais ingresará 198.386,57 euros, mientras que Galaxia cobrará 146.833,91 por 40, y A Nosa Terra, por 26, otros 135.440,82. A Toxosoutos (22 creaciones) le corresponderán 60.473,45; a Sotelo Blanco (14), 39.676,31; y, por último, a Laiovento (8), 23.852,06. Desde un punto de vista formal, las compras se han tramitado vía procedimiento negociado sin publicidad. El conselleiro entiende que ello no implica un incumplimiento de lo que él mismo había prometido la semana pasada, tras ordenar la apertura de una investigación «exhaustiva» sobre las «opacas» compras de ejemplares realizadas por el bipartito entre agosto del 2005 y abril del 2009 con los depósitos del Gaiás como destino.

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia