Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

BORGES Y JOHN LENNON

"Leyendo la biografía de Victoria Ocampo he atado cabos y he comprendido por fin las desconcertante respuesta que daba Borges en esa entrevista. Ahora todo me cuadra. Hoy, domingo 24 de agosto de 1997 -cuando se cumplen 98 años del nacimiento de Borges en la calle Tucumán 840- entiendo por fin esa respuesta de Borges que leí con perplejidad en un cafñe andino y que llegué apensar era una respuesta inventada por el estudiante Rojas, que así se llamaba el entervistador.
-En lo que se refiere a esta cuestión tan trascendental -le decía Borges- lo que yo siempre qusie llegar a ser en la vida fue un músico lo más parecido posible a John Lennon. Pero creo que es demasiado tarde para lograrlo."
EVL Para acabar con los números redondos, p.final

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia