Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

SNOPES (EXPOSITO SNOPES)

ELPAIS.com >España >Galicia
Educación reduce las vacantes de profesores
EP - Santiago - 31/07/2010
La Consellería de Educación ha planteado una propuestas de vacantes provisionales de profesores para 2010-2011 en las que se constata, según denuncia el sindicato STEG, una reducción del 13% respecto al año pasado. En concreto, serán 251 vacantes menos que la propuesta del curso 2009-2010, cuando se registró un total de 1.918 puestos. Según los datos facilitados por el sindicato, Informática y Sistemas y Aplicaciones Informáticas son las especialidades con una reducción más acusada, un 40 y un 38% respectivamente.
STEG denuncia una reducción del 37% en Dibujo y de un 32 en Filosofía y Sistemas Electrónicos, además de un 28% en Música. "La medida, en momentos de crisis para la clase trabajadora, implica una pérdida de puestos docentes que alcanzan varias decenas de personas", lamenta el sindicato. CC OO se sumó a la críticas y habló de "recortes en la calidad de la enseñanza a pasos agigantados".

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia