Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

VOY A A TENER UN BEBE, PARA JUGAR CON EL, PARA EXPLOTARLO BIEN


El PP acusa a la oposición de faltar al respeto a las mujeres que no abortan
Los populares aprueban una ley promovida por una asociación ultracatólica
PABLO LÓPEZ - Santiago - 23/06/2010
Fue en su día la primera ley de la legislatura que inició su trámite parlamentario y es, desde ayer, la segunda iniciativa legislativa popular aprobada de la historia del Parlamento de Galicia. Semejantes honores los mereció, con el apoyo exclusivo del PP, la nueva ley de apoyo a la mujer embarazada, promovida por la asociación ultracatólica y antiabortista Red Madre, integrada en el Foro Español de la Familia. Su aprobación se produjo en un ambiente de tensión que se contagió a la tribuna de invitados, con notable asistencia de partidarios y detractores del aborto, y entre las acusaciones del PP a la oposición de "no respetar la voluntad" de las mujeres que deciden no abortar. La frase, de la diputada Paula Prado, desencadenó una auténtica bronca parlamentaria.
[...]
Ana Pontón reprochó al PP su "hipocresía oceánica" y lo acusó de imponer "conceptos rancios" que no deberían formar parte del cuerpo de ninguna ley, ya que el propio texto legislativo recoge en su exposición de motivos frases como que "todo aborto es una tragedia para el niño que aún no nació". Pero Paula Prado insistió, para denunciar "el miedo de la oposición a la libertad".

2 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Que una política mindungui, una Don nadie, pretenda decirnos que abortar es guay y no hacerlo es de fachas, pertenece al territorio de las esperpénticas categorías morales que la infame progresía pretende hacernos tragar por el embudo.
El aborto es un crimen con todas las eximentes que se quieran pero un crimen al fin y al cabo.
Saludos

Pedro Incio dijo...

Pues a mñi me parece una gran minestra; lo va haciendo todo a la chita callando y muy bien
YO

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia