Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

SI, VOY A SER MAMÁ, NO QUIERO ABORTAR, RECHAZO LA ESPIRAL, TIENE DERECHO A VIVIR.


Creadores y funcionarias recogen las Medallas Castelao
XOSÉ MANUEL PEREIRO - Santiago - 29/06/2010
Los galardonados fueron […] la matrona Rosalina Celadas […]
"[…]. Nos hace como comunidad el trabajo callado de muchas Rosalinas y Prudencias que forman la red humana de un país solidario", desgranó Feijóo los méritos de los galardonados en un discurso de ecos líricos.
[…]
Las otras dos galardonadas, pese a sus distintas posturas ideológicas, coincidieron en su agradecimiento a sus respectivos responsables políticos. Celada, matrona en el antiguo Hospital Militar de A Coruña, se confesó "dichosa, como matrona y como mujer, de haber estado del lado de la vida".

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia