Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

SNOPES

Feijoo: «El problema de Galicia no es el gallego o el castellano, es el inglés»
El presidente de la Xunta descartó en V Televisión que la huelga sea «la solución a los problemas del país»
8/6/2010
«El problema de Galicia no es la pelea entre el gallego o el castellano, es el conocimiento del inglés». La defensa del bilingüismo cordial -sic, como el vino-
[...]
Para alcanzar este objetivo, el presidente defendió la eficacia de medidas como el recorte de consellerías, altos cargos y chiringuitos desarrollado en este año. Un recorte que hará extensivo a la Ciudad de la Cultura con la paralización del edificio más costoso. Sobre el futuro del complejo, Feijoo adelantó que en los próximos meses definirán los contenidos de una infraestructura que espera sea un éxito -sic-.

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia