Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

SNOPES -CLITORMENSTRA SNOPES-


ELPAIS.com >España >Galicia
El PP tacha el concepto de salud sexual de "máscara del aborto"
V. H. / J. P. - Santiago - 11/06/2010
El PP sigue avanzando en la tramitación de la ley que permitirá a grupos antiabortistas asesorar a mujeres embarazadas con cargo a fondos públicos. La Comisión de Sanidade del Parlamento autonómo aprobó ayer la propuesta con los votos del PP, tras un debate que derivó en enfrentamiento ideológico sobre el aborto y en el que la diputada Paula Prado descalificó el concepto de salud sexual y reproductiva que consagra la ley estatal y maneja la ONU desde 1995. "Es una máscara del aborto", sostuvo.
[...]
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, también aludió ayer a la ley de plazos. Dijo que la Xunta la aplicará pero criticó que se incluya "una nueva prestación" sanitaria sin ver su impacto en la organización de servicios y en los costes. Las interrupciones del embarazo se pueden hacer con cargo a la sanidad pública desde 1985.

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia