Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

NOTICIAS DEL MUNDO

El asesino de dos gays en Vigo podrá salir de prisión
E. P. - Vigo - 17/06/2010
El juez de la sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha denegado la petición de ampliar el período de prisión provisional para Jacobo Piñeiro Rial, asesino confeso de dos jóvenes homosexuales, a los que asestó 57 puñaladas en un piso de la calle Oporto de Vigo, en julio de 2006. El magistrado precisó que "llegado el momento, se dispondrá lo necesario" para tomar las medidas que en su día solicitó la Fiscalía y, de hecho, pide que "se vayan realizando" esos "trámites". El fiscal reclamó que Jacobo Piñeiro, quien termina su prisión provisional el 13 de julio, lleve una pulsera telemática o de seguimiento GPS, y que comparezca cada día en los juzgados para evitar que eluda la acción de la justicia, ya que debe ser juzgado de nuevo.

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia