Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

LA ESTUPIDEZ

De Fuera de aquí, de Vila-Matas, p.94
Esa injerencia de las noticias de todas partes en nuestra vida privada cada día es mayor. Toman cada vez más decisiones idiotas desde las cúpulas del poder. Volviendo a Flaubert . En una cana a George Sand escribe: «Me he presentado ante el príncipe Napoleón, pero había salido. He oído cómo hablaban de política. Es algo inmenso. ¡Ah' ¡Que vasta e infinita es la estupidez humana. El otro día, me pasó algo parecido en un pasillo del Palau de la Generalital de Barcelona. Me quede muy impresionado. Rumbo a peor, que decía Beckett .

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia