Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

INCIPIT 28. ULTIMAS CONVERSACIONES CON PILAR-PRIMO / ANTONIO-PROMETEO MOYA


I


Madrid, calle Cristobal Bordiú 19

Lunes, 4 de diciembre de 1990

4.30 de la tarde


SALUDOS FASCISTAS Y TEORIA DEL ESTADO. LA ALEGRIA FALANGISTA. LA IRACUNDIA DEL HERMANO MAYOR. INFANCIA. PRETENDIENTES. VOCACIÓN. LA NOVIA DE FRANKESTEIN. LAS NIÑAS BIEN. FUNDACION DE LA SECCION FEMENINA.


-¿Cómo era el saludo de la Sección Femenina?

-Igual que el de toda la Falange, ¿por qué lo dice?

-¿Recuerda bien el saludo de Dionisio Ridruejo, el de Ramón Serrano Suñer o el del propio José Antonio? ¿Cree que era exactamente igual que el de usted o el de otras falangistas, como Carmen Werner, Marichu de la Mora, Mercedes Formica...?


9

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia