Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

INCIPIT 496 / AFTER HENRY JAMES

7 DE MAYO DE 1898 21
El joven que no puede librarse de su secreto -la opresiva conciencia de un secreto- y encuentra la solución de cargar con otro - TENIENDO que hacerlo, aceptando participar en el de otra persona- para que le sirva de compañía.
Henry JAMES

Felipe estaba orgulloso de un monstruo que había hecho para una película de Guillermo del Toro, pero esa maravilla cubierta de babas translúcidas había sido comprada por un coleccionista japonés. Solo podría mostrar los dinosaurios que había hecho para Faunia, el parque temático en las afueras de Madrid. Julio llevaba décadas sin ver a su primo. La primera sorpresa del reencuentro fue el coche en que lo vio llegar.

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia