Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

INCIPT 424. EL NADADOR / JOHN CHEEVER


EL BRIGADIER Y LA VIUDA DEL GOLF

No quisiera ser uno de esos escritores que exclaman, al empezar cada mañana :  ¡Oh Gogol, oh Chejov, oh Thackeray y Dickens ! , ¿qué hubierais hecho con un refugio antiatómico, cuatro patos de escayola, un baño para pájaros y un grupo de tres gnomos con largas barbas y gorros encarnados? Como digo, no quisiera empezar un día así, pero a veces me pregunto qué habrían hecho los que ya -están muertos. Y es que el refugio está tan dentro de mi paisaje habitual como las hayas y los castaños de Indias de la colina. Puedo verlo desde la ventana junto a la que escribo. Lo construyeron los Pastern, y se alza en el acre de tierra que está junto a nuestra propiedad. Sobresale, bajo un velo de césped reciente y poco tupido, como una especie de molesto defecto físico

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia