Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

SNOPES -GUY SNOPES-

Educación penalizará a la empresa que surte de ordenadores a los colegios
La adjudicataria asegura que las fechas de entrega son "confidenciales"
DIANA MANDIÁ - Santiago - 08/09/2010
Educación aplicará la cláusula prevista para demoras en el contrato con Coremain, la empresa que debía suministrar los 15.000 ordenadores del proyecto Abalar para este 20 de septiembre, plazo que no podrá cumplir debido a "problemas de abastecimiento mundial" anunciados ayer por la consellería de Jesús Vázquez.
[...]
Los contratiempos a los que se enfrenta el proyecto Abalar ponen en espera a 200 centros educativos, públicos y privados, y a los 15.000 profesores y alumnos de quinto de Primaria y primero de la ESO que iban a aprovecharse desde principios de curso de la digitalización de muchas de las tareas de las aulas. El proyecto presentado por la consellería apostaba por la sustitución de las clases "tradicionales" por otras en las que los contenidos digitales tuvieran más presencia. A través de un portal web que aún no está en uso, los padres podrán conocer si su hijo falta a clase, la fecha de los exámenes, el horario de tutorías o los deberes del día siguiente. El sistema facilitará el seguimiento de las clases a los niños que se ausenten en períodos largos por razones de enfermedad.

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia