Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

SNOPES -CLITORMENSTRA SNOPES-



ELPAIS.com >España >GaliciaFarjas ve "margen" para mantener la sanidad gratuita
P. O. - A Coruña - 15/05/2010


Farjas defendió la medida por el "momento de gran dificultad económica" que está pasando el país. Entre sus planes a corto plazo, la conselleira recordó que presentará una reestructuración del personal sanitario, que incluye la posibilidad de alargar la edad de jubilación más allá de los 65 años "cuando el sistema lo vea necesario y siempre y cuando se acredite la capacidad" del funcionario afectado para seguir trabajando.

Fue su mentor político, el ex ministro y ahora nuevo tesorero del PP, José Manuel Romay Becarría el encargado ayer de presentar a Pilar Farjas, a la que comparó con Santa Teresa de Jesús "por su determinación y voluntad de hierro". La reforma de la sanidad que prepara la conselleira es como "la reforma del Carmelo de Santa Teresa" y se hará, aseguró Romay, "cueste lo que cueste, trabaje lo que trabaje, así me muera en el camino, así se hunda el mundo".

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia