Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

NOS DESPEDIMOS SIN HABLAR


Marina Castaño cede a la Xunta el control de la Fundación Cela
S. R. PONTEVEDRA - Iria Flavia - 28/05/2010
Para evitar la bancarrota, la Fundación Camilo José Cela dejará de ser privada y se convertirá en pública, dependiente de la Xunta y sostenida con fondos de las consellerías de Cultura y Educación. Después de que esta decisión, tomada ayer por el actual patronato de la institución, sea aprobada en el Consello de la Xunta, se convocará una reunión en la que será elegida una nueva junta de patronos. En ese momento, Marina Castaño, viuda del Nobel, se convertirá en presidenta de honor sin funciones.

2 comentarios:

Mercè Estruç Faig Clic dijo...

aplaudo esta noticia

Rgp dijo...

Hay cosas que se convierten en públicas cuando ya no dan lo que se buscaba con ellas. Tal vez sea mejor.

Saludos.

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia