Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

INCIPT 238. EL AFINADOR DE HABITACIONES / CELSO CASTRO


la verdadera vida está ausente
no estamos en el mundo
arthur rimbaud

pues nada, como dicen los filósofos, de lo que no se puede hablar, no se debe hablar. y esto, de verdad lo digo, pocos lo entienden mejor que yo. así que cuando hace un par de días santi me telefoneó para decirme -a que no sabes quién estaba en el supermercado regalando muestras de crema hidratante- yo me quedé perfectamente mudo. y al momento pensé que la vida era como ciclos, que era como -migue ¿me oyes?- como si una mano hubiese estado dibujando un círculo, y durante todos estos años lo hubiese estado trazando y sólo ahora hubiese conseguido cerrarlo, completarlo como un anillo perfectamente cerrado -migue?- así que le dije a santi que alguna vez tenía que ser, y él me dijo -ni te imaginas lo guapa que está- y yo le dije que me lo imaginaba perfectamente, y era verdad. entonces él me preguntó -vas a ir a verla?- y yo le dije que

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia