Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

SNOPES 2010


El País, 31 de diciembre de 2009
Feijóo apela al consuelo religioso en tiempos de crisis
ANDRÉS FRAGA 31/12/2009
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, consideró ayer que el peregrino actual sigue buscando en el Apóstol consuelo y esperanza porque "los avances tecnológicos, el bienestar o la conquista de la libertad son logros necesarios pero insuficientes". "Ninguno da una respuesta plena a las necesidades de la gente", explicó. Por ello, Núñez Feijóo, delegado regio en la misa de conmemoración del traslado de los restos del Apóstol Santiago, afirmó que en "estos momentos de dificultad" se acentúan las carencias y los antepasados fueron capaces de sobreponerse "gracias a impulsos espirituales como los que emanan del milagro jacobeo".

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia