Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

INCIPIT 1.256. ESCRITOS BREVES / JAMES JOYCE

 


[Bray, en el salón de la casa en Martello Terrace)

Señor Vanee -(entra con un bastón) ... Oh, sabe usted, él tendrá que disculparse, señora Joyce.

Señora Joyce -Oh sí ... ¿Has oído, Jim?

Señor Vanee -O si no -si no lo hace- las águilas vendrán y sus ojos le arrancarán.

Señora Joyce -Oh, pero estoy segura de que se disculpará.

Joyce -(bajo la mesa, para sí mismo)

-Sus ojos le arrancarán

Se disculpará

                                                              Se disculpará,

                                                              Sus ojos le arrancarán.

                                                             Se disculpará

                                                            Sus ojos le arrancarán,

                                                            Sus ojos le arrancarán,

                                                            Se disculpará.


No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia