Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

CLUB DE LECTURA. UN AMOR DE SWAN


Este capítulo de A la búsqueda deltiempo perdido puede leerse independiente; y es lo que os he propuesto.
No os perdais la película de un director alemán, del que no recuerdo el nombre; por el youtube no está. Pero me encontré ni más ni menos que a Jacques Lacan leyendo a Proust.
Sobre Proust hay cosas en mi blog.
Otra cosa. El jueves hay una tertulia literaria en Macondo a las 20.00. He reservado mesa abajo, y tenemos dos opicones, quedar a las 19.30 abajo o quedar antes, por ejemplo a las 18.45 y unirnos a la tertulia de arriba, que comanda Yolanda Castaño. Vosotros direis

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia