Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

FRASE DE LA SEMANA

Si somos sinceros, comprendemos que casi todas las conversaciones en que nos vemos metidos, sin que sepamos cómo ni por qué razón, son inútiles, siempre conversaciones que no son convenientes para nosotros, que sólo nos debilitan. En el momento oportuno tenemos que levantarnos de esas reuniones sociales, circunstancias y situaciones e irnos, como es natural, a un estar solos bastante largo, largo, siempre infinito, así Roithamer.
TB

1 comentario:

Mercè Estruç Faig Clic dijo...

con demasiada frecuencia me encuentro en esta situación, pero por fortuna está dentro de mi parcela laboral, no puedo irme pero cuando suena la campana del final de jornada... ahi se queda.
y con mucha más fortuna he de decir que en mi vida personal no hay espacio para conversaciones que me puedan debilitar. sin rubor me puedo levantar o ni sentarme cuando lo intuyo.
gracias Pedro por esta "frase de la semana"
un abrazo

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia