Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

INCIPIT 66 / LA GOTA DE ORO / MICHEL TOURNIER

Una lluvia de pedradas devolvió hacia la masa compacta y dócil de las ovejas al suelto escuadrón de las cabras, siempre dispuestas a dispersarse por las carreras. Idriss conducía su pequeño rebaño hacia la línea rojiza de las dunas, un poco más allá de adonde lo había llevado ayer o antesdeayer. La semana pasada se había asegurado, bajo promesa de decolverla, la compañía de Baba y Mabrouk, y los días habían transcurrido en un soplo. Pero a sus dos compañeros los habían retenido para que ayudarana su padre en el huerto a dragar las acequias de riego. A los quince años Idriss ya no estaba en edad de confesar cómo la angustia de la soledad daba alas a sus pies y le impedía instalarse a la sombra de un madroño silvestre, esperando el deslizarse de las olas, como lo hicera con sus compañeros. Sabía ya de cierto que los vientos de los confines del desierto no son djenouns que secuestran a los niños imprudentes y revoltosos, como tantas

3 comentarios:

Pedro Incio dijo...

Very good
Can be used all the data you need, many thanks
Pedro

Anónimo dijo...

Hello,

Thanks for sharing the link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at pincio.blogspot.com have a mirror or another source?


Thanks,
Oliver

Anónimo dijo...

Its my at the start in good time always to fill someone in on on this forum,just wannat recompense for some friends here.if its not allowed to advise on this board,will strike out this thread.Nice to adjoin you!

---------------------------------------------------------------
[url=http://www.sexybags.info/rssrock.html]My designer handabgs[/url]

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia