Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

JUAN BENET EN LOS FOROS DE LA RED

Como la red ya es una cosa que tiene cierta edad, y uno también, ya va teniendo cierta historia de las cosas; y recuerdos, muchos recuerdos.
De Juan Benet, por ejemplo, uno recuerda con mucho cariño su primer foro, hoy desaparecido; pero del que uno ha guardado algunos mensajes -que están a disposicion de quien los necesite. El nuevo foro de JB, en la Escuela de Letras de Madrid, esta mustio, muy mustio. Sería de gran interés recuperar los textos completos del viejo foro.
Hubo también muchas aportaciones en el foro de Javier Marías, hoy cerrado -por una invasión de seres virtuales o clones o como se llamen-, pero con los textos a nuestra disposición.
Sobre todo esto hasta escribí un relato, que quizás acabe por la blogsfera.

2 comentarios:

Portnoy dijo...

¿Estuviste en el foro de Javier Marías?

Pedro Incio dijo...

Sí, yo anduve por allí. Un dia te digo ni nick. Es intersanta porque todos los textos continúan en el servidor; algo que no han hecho los gestores de los viejos foros de benet.
PI

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia