Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

YO ACUSO Y ELLOS TAMBIEN

Aquí, como siempre a la última. Denostando las decisiones judiciales. El colmo. Habría que penarlos con la lectura de las obras completas de Joyce, Proust y Faulkner, los fines de semana en casa, leyendo; y copiando todo Henry James -a boli-
Noticia de El Ideal Gallego:


Los escritores gallegos apoyan a los culpables de interrumpir un plenoLa Asociación de Escritores en Língua Galega mostró ayer, mediante un comunicado, su apoyo a la escritora María Pilar García Negro por ser declarada culpable, junto con Xosé Manuel Carril y Francisco Xosé Rei García, en el juicio por faltas e injurias en un pleno municipal.REDACCIÓN A CORUÑA Según la entidad, en aquella sesión plenaria, Vázquez se negó a cumplir por enésima vez la ley sobre el topónimo de la ciudad, ya que en la sesión se aprobó el uso bilingüe del nombre. Así pues, los escritores gallegos manifestaron ayer su repulsa a que, con cartos públicos, se trate de conculcar a lei . Además, expresa su solidariedade con los inculpados y en especial, con García Negro, que es asociada a la agrupación.

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia