Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

CHAPAS EN AC

PABLO, PROSTITUTO HETEROSEXUAL "Aquí en A Coruña el `sector´ está por los suelos"
Pablo es coruñés, tiene 26 años y desde hace un mes se anuncia en las páginas de los periódicos como prostituto sólo para mujeres. Es obrero de la construcción y ni su familia ni sus amigos saben nada de su secreto. Desde que ofrece sexo a cambio de dinero ni una sola clienta se ha puesto, siquiera, en contacto con él.
-¿Pretendía vivir de la prostitución?
-Yo trabajo. Esto más bien es un hobby, y porque me gusta también, pero aquí en esta zona, poco. Me llaman varias veces, pero para encuentros homosexuales. Las mujeres aquí sois muy tímidas. Yo pensé que iba a tener más resultado del que tiene, pero nada.
-¿Por qué cree que es?
-No sé, quizás sois muy frías.
-A lo mejor lo que ocurre es que las mujeres para tener sexo no necesitan pagar.
-Puede ser, lo tienen más fácil.
-¿Cuánto cobra?
-No cobro gran cosa: 150 euros.
-Eso es lo mínimo.
-Sí.
-¿Ofrece servicios de compañía o sólo sexo?
-Sólo sexo.
-A lo mejor ahí está el problema. Dicen que las mujeres no contratan a los prostitutos sólo para mantener una relación sexual.
-¡Pero si no llaman ni para una cosa ni para la otra! Si llamasen por lo menos preguntando... pero no.
-¿Cuánto tiempo lleva anunciándose?
-Un mes, pero ya no voy a poner ningún anuncio más. Gasto más poniendo el anuncio que lo que gano.
-¿Por qué decidió anunciarse como prostituto?
-Para ganar dinero para mis gastos y para pasar momentos, para conocer mundo...
-Para conocer mujeres...
-Sí.
-Y en vez de hacerlo pagando, hacerlo cobrando.
-Exactamente.
-La verdad es que sus motivaciones poco tienen que ver con la explotación que sufren la mayoría de las mujeres que se prostituyen.
-Es totalmente diferente, las mujeres tenéis otra mentalidad. Las mujeres salís por ahí una noche y os cepilláis a tres o cuatro si queréis. Bueno, los tíos también. Yo te digo la verdad: no tengo necesidad de que me paguen. Pero por ejemplo, me apetecía tener una relación con una mujer veterana o de cincuenta y pico años, y en la calle no te la vas a encontrar. Pero nada, experiencias nada. No hay manera. Aquí en A Coruña el sector está por los suelos. Yo me animé mirando los anuncios. Vi varios tíos y dije "voy a probar, a ver cómo es esto". No sé cómo les va a los demás.
-Usted es el único que especifica que sólo atiende a mujeres.
-Es que a mí no me gustan los hombres, me gustan las mujeres. Pero bueno, yo vivo de mi trabajo. Esto es una experiencia más en la vida. Estoy en la edad y tengo que experimentar.

1 comentario:

Salamandrágora dijo...

Pues yo le llamaría. Cuestión de que siga en el oficio...La conversación es muy secundaria en estos casos, así que por ese lado no seré muy exigente.¿Qué fue del chico este?

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia