Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

COMO DECIA ALMODOVAR EN LABERINTO: HAGAS LO QUE HAGAS, PONTE BRAGAS

Un estudio revela que el 40% de las andaluzas utiliza bragas de encaje cuando se sienten seductoras
El 40% de las andaluzas eligen la braguita de encaje los días que se sienten más seductoras y más de la mitad utilizan braguita normal cuando están tristes y desanimadas. Estos datos se extraen del Estudio adapt de Evax, la primera investigación realizada en España que analiza en profundidad el boom de las braguitas y determina la influencia del estado de ánimo de las mujeres en la elección de su ropa interior.
De este estudio, en el que han participado 800 mujeres de edades comprendidas entre los 16 y 55 años en el ámbito de Andalucía, Cataluña, Madrid, Galicia, Valencia y País Vasco, se extraen datos que varían en función de la edad o la comunidad autónoma de las encuestadas.
De entre estos datos se puede destacar que las mujeres de 36 a 45 años son a las que más influye el estado de ánimo a la hora de elegir su ropa interior y las andaluzas, de entre todas las regiones, son las mujeres a las que el estado de ánimo influye en mayor medida (58%) seguidas de las vascas (57%).
El tanga, atractivo
En lo que respecta a datos por regiones, el 30% de las andaluzas lleva tanga los días que se siente atractiva, por el contrario, las catalanas (37%), madrileñas (36%) y gallegas eligen la braguita de encaje para esta situación.
Según comenta la Psicóloga Ana Giménez, el «vestido» simboliza la forma en que nos presentamos a los demás y, dependiendo de nuestro estado de ánimo, la elección varía.

2 comentarios:

Dr. Krapp dijo...

¿Acaso el autor de este bog tiene algún lejano trauma infantil que le ha provocado cierta tendencia al fetichismo o más bien está severamente conmocionado después de las revelaciones íntimas de la Princesa de Asturias atacada por el republicano dios Eolo?

Anónimo dijo...

Thanks for the help in this question, can, I too can help you something?

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia