Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

INCIPIT 1.200. ERASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD / TARANTINO


«Llámame Marvin»

Suena el timbre del dictáfono de la mesa de Marvin Schwarz. El agente de la William Morris presiona con el dedo la palanca del aparato.

-¿Me está llamando por mi cita de las diez y media, señorita Himmelsteen?

-Sí, señor Schwarz -dice la vocecita aguda de su secretaria por el minúsculo altavoz-. El señor Dalton le está esperando fuera.

Marvin vuelve a presionar la palanquita.

-Cuando a usted le venga bien, señorita Himmelsteen.

Se abre la puerra del despacho de Marvin y la primera en entrar es su joven secretaria, la señorita Himmelsteen. Se trata de una joven de veintiún años y filosofía hippy. Lleva una minifalda blanca que deja al descubierto sus piernas largas y bronceadas, y el pelo largo y castaño recogido en unas coletas estilo Pocahontas que le cuelgan a ambos lados de la cabeza. Detrás de ella, entra el apuesto actor de cuarenta y dos años Rick Dalton, con su característico tupé castaño y reluciente.


No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia