Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma

MUSICA

Bailando en la oscuridad, KO Knausgrad, p. 70
Cada uno de los discos era un pequeño mundo. Todos expresaban determinadas posturas, ideas y ambientes. Pero ninguno era una isla, habla relaciones entre ellos que se ramificaban hacia fuera –Brian Eno, por ejemplo, empezó en Roxy Music, editaba discos solistas, producía a U2, colaboraba con Jon Hassell, David Byme, David Bowte ~Roben Fripp, y Roben Fripp tocaba en Scary Monster, de Bowie, Bowie producía a Lou Reed, que venía de Velvet Undetground, e Iggy Pop, que venia de The Stooges, mientras David Bowie colaboraba con Talking Heads, que, en su mejor disco, Rnnain in Light. utilizaba al guitarrista Adrian Belew, que a. SU vez tocaba en varios de los discos de Bowie y durante mucho tiempo fue su guitarrista en vivo preferido. Pero no sólo había ramificaciones y relaciones entre los discos, se extendían también hacia dentro de mi propia vida. La música estaba íntimamente relacionada con casi todo lo que yo habla hecho, ningún disco  quedaba libre de recuerdos. Todo lo que había sucedido durante los últimos cinco años subía humeando como el vapor de una taza cuando lo escuchaba, no en forma de pensamientos o razonamientos, sino como ambientes, aperturas, espacios. Algunos generales, otros específicos. Si mis recuerdos estaban amontonados detrás del remolque de mi vida, la música eran las cuerdas que todo lo ataban manteniéndolo en su sitio.
En la foto la última aparición pública de Bowie

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia