Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

ZSA ZSA GABOR


El marido de Zsa Zsa Gabor, hospitalizado en el mismo centro que ella
El séptimo esposo de la actriz de 93 años sufrió un desmayo en el ascensor durante una visita a su mujer
Zsa Zsa Gabor fue intervenida el viernes en el centro médico Ronald Reagan.
Una empresa de ataúdes pretende regalar un féretro de oro a Zsa Zsa Gabor
No corren buenos tiempos para la actriz Zsa Zsa Gabor y para su marido Prince Frederic von Anhalt. La legendaria actriz no ha parado de salir y entrar de urgencias en los últimos meses. Y ahora su marido ha sido también ingresado en el mismo centro hospitalario, el hospital Ronald Reagan UCLA, en el que se encuentra ella tras sufrir un desmayo en el ascensor durante una visita a la actriz.
Según el representante de la pareja, John Blanchette, el séptimo marido de Gabor se pasó todo el día en observación, pero eso sí, en una habitación diferente a la de su esposa, de 93 años.
Este es el último traspié del matrimonio después de que Zsa Zsa, a quien amputaron parte de la pierna derecha el mes pasado, por una incipiente gangrena, fue ingresada otra vez de urgencia a principios de esta semana.
Después de sufrir dos embolias y una operación de cadera el pasado mes de julio, la actriz no ha parado de entrar y salir cada dos por tres del hospital. De hecho, es tal la gravedad del asunto, que en noviembre llegaron a darle la extrema unción.

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia