Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

CHISMES



De Gente del libro, de Hipólito Escolar, p. 167
Contraste con el comportamiento de Cela era el del orgulloso Rafael Sánchez Ferlosio, hijo de Rafael Sánchez Mazas, que triunfó con una original novela, El Jarama, y formó con una  escritora salmantina, Carmen Martin Gaite, un matrimonio desdichado hasta el absurdo por la incompatibilidad de sus caracteres y triunfos literarios, los dos consiguieron el Nadal, y el de su mujer a Rafael parece que le sentó como cuerno quemado. Tuvieron, además, la desgracia de que se les muriera o dejaran morir sin darse cuenta a un hijo pequeño estando de visita en casa de unos amigos.

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia