Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

LA VIDA ES UNA TOMBOLA TUIS TUIS TOMBOLA

Escándalo en 'Tómbola' al medir el pene de un invitado
JOAQUÍN FERRANDIS - Valencia - 24/04/2004
Esta vez el propio Gobierno valenciano, gobernado por el Partido Popular, no ha ocultado su malestar por los contenidos de Canal 9. El programa Tómbola, que emite Televisió Valenciana, volvió a provocar, en su edición del pasado miércoles por la noche, el escándalo. Durante la emisión en directo del magacín de cotilleos, Jesús Mariñas y Aurelio Manzano, dos de los colaboradores del programa que dirige Ximo Rovira, midieron con una cinta métrica de costurera el pene de Nico, un ex concursante de la última edición del programa Gran Hermano. La medición del miembro sexual del invitado en Tómbola se realizó en directo a instancias de Mariñas, que pidió la colaboración de una persona del público.
El invitado se prestó a la propuesta de los colaboradores habituales de Tómbola en medio de un debate en el que se comparaba el órgano sexual de Nico con el de Gustavo, otro ex concursante de Gran Hermano, del que previamente se pudo ver un vídeo de una de sus actuaciones como stripper en el que se ocultó el pene con el dibujo de una zanahoria. La operación con la cinta métrica se realizó en directo con la colaboración del invitado, que se desnudó, aunque se colocó de espaldas a la cámara.
El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno valenciano, Alejandro Font de Mora, tachó la situación de "muy lamentable" y aseguró que "la dirección de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) conoce sobradamente la opinión del Consell sobre este tipo de contenidos". Font de Mora aseguró, sin embargo, que el Ejecutivo valenciano no ha adoptado ninguna decisión sobre la continuidad de Tómbola y la permanencia en los puestos de los responsables de su emisión porque es "en el ámbito de RTVV donde deben tomarse las decisiones" para evitar ese tipo de contenidos. El portavoz del Consell criticó que por parte de los socialistas valencianos sea el diputado autonómico Andrés Perelló, colaborador del programa Crónicas marcianas, quien cuestione Tómbola.

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia