Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

INICPIT 1.246. VARIACIONES COETZEE


PRESENTACIÓN

Basilio Baltasar

Los personajes de J.M. Coetzee dejarán en el imaginario una huella más nítida que muchos de los individuos de carne y hueso que protagonizan los acontecimientos de la actualidad. La influencia de sus robustas figuras literarias será duradera, aunque no tan solo por el interés que suscita la historia que nos cuenta el autor, sino por el carácter de su personalidad, el genio de su conciencia, y el temperamento con que actúan en el escenario de la ficción novelesca.

La intensa obra creativa de Coetzee ha renovado los modos narrativos, consumado inesperados logros estéticos, y expandido el campo de creación reclamado por la novela moderna.


No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia