Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

ZSA ZSA GABOR


Zsa Zsa Gabor no permite que le amputen la otra pierna
Las posibilidades de sobrevivir a la cirugía eran solo del 50 por ciento- Espera que le den el alta inminentemente
Quien en tiempos mejores fuera una de las actrices más populares de Hollywood vuelve a enfrentarse a graves problemas de salud. La protagonista en los 50 de Moulin Rouge vuelve estar hospitalizada y ha tenido que tomar la difícil decisión de volver a pasar o no por el quirófano.
Frederic Von Anhalt, marido de la actriz de Lili, ha explicado que Gabor no ha permitido que los médicos la sometieran a una nueva operación con el objetivo de amputarle la otra pierna ya que, al parecer, las posibilidades de sobrevivir a la cirugía eran solo del 50 por ciento.
Según recoge el periódico Los Angeles Times, la intérprete espera ser inminentemente dada de alta después de que esta semana fuese de nuevo ingresada de urgencia tras sufrir de falta de circulación en la pierna que aún le queda.
A sus 93 años, Zsa Zsa Gabor atraviesa un delicado momento de salud desde que el verano pasado se sometiera a una cirugía en la que le realizaran un trasplante de cadera y, a comienzos de 2011, tuviera que aceptar le amputaran una pierna que se le había engrangrenado.
En una situación delicada se encuentra también Prince Frederic Von Anhalt, séptimo marido de una actriz de cuyo lado no se ha separado ni un segundo desde que comenzaran los achaques. Así, a principios de febrero Von Anhalt ingresaba también en el centro médico Ronald Reagan UCLA tras sufrir un desmayo en el ascensor del hospital en el que su mujer se encontraba en ese momento ingresada.

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia