Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

POESIAS

circunvalavamos la ciudad. Aunque ya

era mayo, hacía frío y llovía. Que el

mundo es un lugar horrible, escribió

Sábato en El Túnel, es una verdad que

no necesita demostración. Entonces,

me digo, por qué persistimos en de-

mostrarlo. Lo llamaré pixelado nº 4

hay algo en el píxel de carnal y abstracto, cua-

driculada superficie que contiene toda la infor-

mación visual posible, agota su sentido, y sin

embargo, es una cifra, está vacío. Hay en el píxel

una metafísica. Origen, piel acristalada, protei-

co paisaje, el viajero que llegando a Región. Más

tarde cada cual fue concibiendo su sembrado de

rosas cúbicas, cubículo, cubicaje [como quieras

llamarlo]. Ganó tu sexo en nitidez. Fracasó en

particular la carne de las rectas para llegar a lo

único que son, y=ax+b; letras. El resto, arrebato

de lo que no existe: ficción: pura espectroscopia

Agustín Fernández Mallo: Carne de píxel

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia