Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

LA CANCION DEL PP

Si tienes nuevas ideas
y crees que algo debe cambiar.
Si crees que todo es posible
ven a la revuelta popular.
Buscamos gente valiente,
soñadores que puedan imaginar;
soñar con una España nueva,
vivir en un mundo de igualdad.
Uniremos nuestras ilusiones
lucharemos por defender nuestos valores,
por el futuro de los españoles
avanzaremos en todas direcciones.
Sabes que es nuestro momento,
no podemos dejarlo escapar,
no, no esperes más tiempo
ahora te tienes que mojar.
Hoy queremos invitarte
a un proyecto de justicia y libertad;
la historia está de nuestra parte,
juntos vamos a revolucionar
Habrá que currar muy duro,
no nos lo van a regalar.
Somos la apuesta del futuro
nos llaman Partido Popular
Con cabeza y con corazón
viviremos con vos esta canción.
montaremos esta revolución...

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia