Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

FRASE DE LA SEMANA

Retomamos, otra vez, y a ver si es para siempre -como la casa-, el topos semanal:

"Cualquiera cuya mente es lo bastante orgullosa como para no formarse en la disicplina lleva oculta, secreta, una bomba en el fondo del cerebro. Y sugiero, aunque sólo sea por diversión, que coja esa bomba particular y la deje caer con cautela sobre la ciudad moderna del sentido común"
VN
Pero a partir de ahora sólo pondremos las inciales del autor, y a quien resuelva el engima le regalaremos un Perrito Piloto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pedro Incio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia