Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

MUY FUERTE

Mis amigos me protestan porque no pongo opiniones en el blog; pero para qué opinar cuando uno lee cosas como la siguiente, sacada de El País del jueves 9 de agosto de 2007.
"RTVE tendrá la obligación de "contribuir a la construcción de la identidad de España""
Muy fuerte, ¿no? Lo harán en prime time o a deshoras; en la primera o en la segunda; en TDT o en analógico; con música o con chistes...
En fin

3 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Por favor, no caiga usted en las garras del escepticismo socarrón. Recuerde que la ironía es la última defensa de los vencidos frente al mundo que les avasalla.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡FRENTE A LA OPRESIÓN, REVOLUCIÓN! Ups... se me olvidaba que estaban ustedes ya mayorcetes y han olvidado sus ideales de juventud entre los que primaba mejorar el mundo, aunque fuese a fuerza de protestar... Ideal que comparten los viejos, por lo que veo tampoco alcanzan la edad de la sabiduría.
¿Una generación perdida?
Pero todo llega, como le decían a El Juli.

Anónimo dijo...

Madame, como vous defendez vous de la solitude?
Monsieur, je me suis devenue la solitude même.
Le dice Melissa a Balthazar en El Cuarteto de Alejandría

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia