Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

Fraga sigue con sus delirios, habría que condenarlo a ver "Aquí no hay quien viva" a perpetuidad.

Fraga insiste en que «algo les pasa a los homosexuales» y considera un error hablar de «orgullo gay»
(la voz santiago) El presidente de la Xunta, Manuel Fraga, abordó de nuevo de forma polémica el tema de la homosexualidad en la rueda de prensa posterior al Consello de la Xunta celebrado ayer, pocos días después de haber definido esta opción sexual como «una anomalía». Sin desdecirse de sus anteriores palabras, Fraga insistió en que su intención al pronunciarlas no había sido la de atacar al colectivo gay, aunque a continuación aseguró que «hai que recoñecer que algo lles pasa para ser como son».
En esta misma línea de pensamiento, el presidente de la Xunta se refirió de forma crítica a la ley aprobada por el Parlamento nacional que permitirá los matrimonios entre personas del mismo sexo, para asegurar que una unión de este tipo puede estar «perfectamente lexitimada, pero nunca se pode chamar matrimonio, porque este so se pode dar entre un home e unha muller». Para respaldar su discurso, Fraga apeló a la autoridad moral del Papa, «para min a persona máis respetable do mundo», que se ha pronunciado en el mismo sentido.
Errores pasados
El presidente gallego reconoció que fue «un erro» la persecución a la que fueron sometidos en el pasado los homosexuales, aunque insistió en su postura inicial al afirmar que es una equivocación «pasar da persecución ao orgullo gay». Finalmente, Fraga cerró este apartado de su comparecencia descartando cualquier posibilidad de rectificación o enmienda, al asegurar que suele mantener lo que dice.

No hay comentarios:

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia