Te quiero más que a la salvación de mi alma

Te quiero más que a la salvación de mi alma
Catalina en Abismos de pasión de Luis Buñuel

ZSA ZSA GABOR

Ingresan al marido de Zsa Zsa Gabor al echarse pintauñas en los ojos

Efe Los Ángeles
Frederic Von Anhalt, esposo de Zsa Zsa Gabor, ingresó este martes en una clínica de Beverly Hills (California) tras confundir un esmalte de uñas con unas gotas para los ojos, dijo el publicista de la actriz, John Blanchette, en un comunicado.
"Estaba oscuro y cogió el esmalte de uñas de su mujer en vez de las gotas para los ojos", según Blanchette. "Fue estúpido", admitió el propio Von Anhalt a los medios de comunicación tras salir de la clínica

2 comentarios:

Rgp dijo...

!Por dios! que dentera. ¿Será cosa de los años? o el más común deseo de no ver a la Gabor (esto es una maldad) que debe de tener ya unos 100 años y mil operaciones de estética ....

Venía a desearte !Felices Fiestas!

Pedro Incio dijo...

Muchas gracias
También para tí un feliz año. Como decía Quijote: Sancho, lo bueno se acerca; lleva el mal tantos tiempos que ya es seguro que lo bueno aaribe.

WIKIPEDIA

Todo el saber universal a tu alcance en mi enciclopedia mundial: Pinciopedia